miércoles, 11 de febrero de 2009

"mis amigas"


Bueno pues para empezar no se como empezar
pero contare desde el primer dia que conoci a mis amigas
(ana y amairani)bueno pues para empezar
nuestra amistad no empezo
desde el primer dia fue desde que nos sentaron
juntas a amairani y a mibueno pues
no me acuerdo muy bien de como empezamos
a conocernos pero luego de un rato
me di cuenta que era una chava
muy buena onda y pues ella se juntava con ana
y yo con chio entoncez despues de unos
dias comenze a tratar un poco mas a ana
y me encariñe muy rapido tanto que
ya no me juntava con chio y dezde ese entonces
las tres somos como uña mugre y microbios jajajaja
y siempre nos contamos muchas cosas como tanto
nuestras familias chikos etc.....y pues solo
me queda mencionar que pues ......LAS QUIERO MUCHO !!!!

Y son unas muy pero muy buenas amigas y ya siento que
las adoro sobretodo por que siempre tienen
concejos para mi a todfo momento y hora jeje
bueno pues es todo
y espero y esta amistad dure asi por siempre y
para siempre